Servicios
Áreas de práctica
Recupero de Créditos Extrajudiciales
El Estudio brinda a sus clientes la posibilidad de un recupero de créditos rápido y eficiente, mediante el desarrollo de las gestiones previstas a ese fin, desde la recepción de la carpeta asignada y hasta la finalización de las etapas correspondientes.
Para cumplir eficientemente con la gestión de cobranza, el Estudio cuenta con un call center integrado por un equipo de telecobradores y negociadores capacitados y entrenados para lograr el cobro de deudas morosas en el menor tiempo y por el mayor monto posibles. El call center está equipado con computadoras de última generación, telefonía IP, un software específico para administrar grandes cantidades de carteras morosas, sistema predictivo de llamadas, servicios de búsqueda de información de deudores del sistema financiero, y un servicio de envíos de SMS masivos cuyo envío está coordinado desde el propio software de cobranzas en base a las distintas campañas que se organicen.
La metodología utilizada en la etapa de cobranza extrajudicial de deudas morosas es la gestión de cobranza telefónica, correspondencia, e-mails y visitas domiciliarias en caso de requerirlo el cliente. Estas tareas son desarrolladas con la más alta responsabilidad, tomando como propia la problemática de las entidades financieras y comerciales en general.
El principal objetivo es obtener un flujo de dinero rápido y de bajo costo para el cliente, disminuyendo notablemente la cantidad de litigios judiciales que implican necesariamente mayor costo y dispendio de tiempo.
Los términos (plazos y metodología) de la gestión extrajudicial están previamente definidos con el cliente y dependerá de las características particulares de cada cartera.
A lo largo de esta etapa se genera nueva información sobre el deudor, y de esta manera no sólo se enriquece la base de datos que se encuentra a disposición, sino que también se transforma en una herramienta de gran utilidad para aumentar la eficacia del eventual reclamo judicial.
ESPECIALISTAS EN LA GESTIÓN DE COBRANZAS
Recuperos judiciales y extrajudiciales de cuentas morosas
Rastreo De Persona
Recepción de Inquietudes
Prevención De Mora
Omnicanálidad
Recupero De Deuda
Compra de Carteras de Crédito
Revisión
De Carteras
Contratos Comerciales
Nuestros Servicios
Prevención de mora (Welcome Call)
- Fidelizar al cliente y enriquecer la base de datos, evitar que la generación de la mora “técnica”, producida por olvido, insuficiente información, etc.
Recupero de Mora temprana
- Recuperar rápidamente, evitando el aumento de clientes en las fases de mora sucesivas, más difíciles y más costosa.
Recupero de Mora tardía
- Recuperar el mayor volumen de ingresos realizables reduciendo al máximo los costos judiciales.
Búsqueda (Skip-Trace)
- Ubicar a las personas y actualizar la base de datos beneficiando las acciones de recupero.
- Actualización de base de datos
Recepción de inquietudes
- Recepción de llamadas (0800 opcional)
- Información sobre productos o servicios
- Gestión de reclamos
- Sondeos de opinión
Omnicanalidad
- Integración total de canales digitales, con el objeto de generar caminos interrelacionados y eficientes en las comunicaciones con sus clientes.
- Email y SMS
- Telegram
- Live Chat